Todos nosotros queremos que nuestro blog sea responsivo. Considerando el crecimiento de los dispositivos móviles que se usan para navegar por Internet, sería una gran error no tener en cuenta esta consideración. El problema es que algunos temas responsivos no se muestran bien en dispositivos móviles y PCs. Es difícil volver a ordenar y reorganizar algunos diseños. Pero esto no es un problema para el plugin WordPress HandHeld Mobile, una solución realmente buena. Es un plugin que trabaja junto a nuestros temas, siendo una alternativa para dispositivos móviles. Esto sólo se muestra para usuarios desde dispositivos móviles.

Con el plugin HandHeld Mobile nuestro sitio se mostrará de forma elegante en todas las pantallas y dispositivos, no se necesitará hacer zoom o utilizar el scroll cuando navegamos desde este tipo de dispositivos. Tiene una gran compatibilidad con los sistemas operativos Apple iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. También tiene ilimitados colores y shortcodes que nos darán un amplio control sobre nuestro diseño. El plugin está siendo constantemente actualizado, haciendo su experiencia de navegación cada vez mejor. Dispone de un gran soporte de atención cliente, listo para resolver todas nuestras preguntas.

Algunas de las características del HandHeld Mobile son su sección de galerías, diseños de colores, control de posts y otras opciones. El diseño del blog con su panel de navegación nos permite añadir o eliminar enlaces fácilmente o configurar un menú de opciones. El panel de control también permite gestionar fácilmente los espacios publicitarios, las fuentes de los textos, el fondo, la estructura, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $89

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba