WordPress es un poderoso gestor de contenidos que incluso es conveniente para implementar una tienda online. Con todas las herramientas desarrolladas podemos fácilmente y rápidamente diseñar y poner en acción nuestra empresa online y vender nuestros productos. Uno de los plugins que nos permitirá nuestro comercio electrónico es el Jigoshop. Si ya tenemos este plugin y necesitamos alguna característica extra podemos usar el plugin WordPress Gateway Fees Integration for Jigoshop.

La tarea de este plugin es simple pero realmente importante. Nos permite añadir los honorarios a la orden total. Los honorarios son calculados en el sub total. Ellos pueden ser configurados como un porcentaje del total, un precio fijo o una combinación de ambos. Este plugin trabaja sólo con las versiones 1.6 o superior de Jigoshop.

Más Información & Descarga | Precio: $20

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba