Aquí te traigo un plugin especial para los desarrolladores de WordPress. El FirePHP Debugger mejorará la calidad de nuestros desarrollos, así como también dará más facilidades en la programación. Podemos reemplazar varios plugins utilizados por separado para desarrollar y utilizar sólo este eficiente plugin. Sólo los desarrolladores saben lo difícil y tediosa que puede ser la depuración de plugins y temas. El FirePHP Debugger hará esta tarea más ligera, cuidando todos los aspectos.

Es muy fácil de instalar y ofrece a un asistente de instalación inteligente. Tiene un registrador de errores que controla todos los errores fatales de PHP con notificaciones en tiempo real, se encarga de todos los errores estándar de PHP y excepciones, manijas de errores de la base de datos, etc. Ofrece acceso restringido al sitio de depuración e informaciones de errores. Hay dos maneras de configurarlo: texto o página de configuración.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba