Una de las vías más efectivas para promocionar nuestros sitios es a través de las redes sociales. Actualmente ya no alcanza el contar con muchos enlaces a nuestras páginas desde otros sitios, ni el uso de etiquetas o contenidos con nuestras palabras clave. Ahora los motores de búsqueda se fijan también en quiénes vienen a nuestro sitio, cuanto más importantes las personas mejor. De allí que la inclusión de botones sociales que faciliten el compartir nuestros contenidos en las redes sea tan fundamental. Podemos irlos agregando por separado, pero si nuestro sitio está sobre WordPress también es posible utilizar el Facebook Likebox Slider, un gran plugin social.

Con una instalación muy simple y en tan sólo 3 clics, el Facebook Likebox Slider estará listo para comenzar a utilizarse. Además de contar con una vista previa mientras lo configuramos para irnos guiando, el plugin ofrece un servicio de apoyo al usuario que promociona una atención a nuestras preguntas en un máximo de 24 horas. El plugin viene listo para ser utilizado también desde dispositivos móviles, lo que representa una gran herramienta para aumentar nuestro tráfico.

Podemos elegir nuestro idioma entre varios disponibles, seleccionar el lugar de la página donde irá, configurar sus márgenes, definir sus dimensiones (mediano, pequeño y redondo), su combinación de tonos (claros u oscuros), etc. En cuanto a las redes, tenemos soporte para Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Vimeo, LinkedIn, Pinterest. Además su carga es muy rápida.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba