Si tienes un sitio WordPress y quieres exhibir una gran cantidad de álbumes y colecciones de imágenes, aquí tenemos un plugin que puede interesarte mucho. Con el Fancy Gallery se pueden crear un número ilimitado de galerías, cada una de ellas con un número ilimitado de colecciones. Además cada una de ellas pueden incluir distintos tipos de contenidos: imágenes, vídeos y sitios web. El panel de administración está en AJAX e incluye varias funcionalidades, siendo muy simple y amigable de utilizar.

Uno de los principales atractivos de Fancy Gallery es su generador. Nos permite utilizar las galerías que creamos en WordPress y en sitios externos. Este crea un código tanto para el encabezado como para el cuerpo principal que sólo necesitamos copiar y pegar, tan simple como eso.

Incluye tres widgets diferentes para utilizar en nuestro sitio: exhibir un único álbum, crear una lista de enlaces a álbumes y mostrar el último álbum o uno al azar. Cada galería puede ser personalizada, pudiendo tener estilos diferentes para cada una de ellas. Para que la tarea de subir nuestras imágenes no sea engorrosa, tenemos la posibilidad de cargar varias simultáneamente. Además el plugin genera las vistas en miniatura en forma automática, sin necesidad de crearlas por nuestra cuenta. También contamos con botones sociales, como el "Tweet" de Twitter y el “Me gusta” de Facebook para compartir los contenidos fácilmente en las redes sociales.

Más Información & Descarga | Precio: $21

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba