Hay muchas razones por las que nuestro blog necesita un formulario. Pensamos que la construcción de un formulario personalizado es algo difícil, una tarea sólo para desarrolladores. Este plugin nos mostrará que cualquier persona puede construir un formulario personalizado con muchas opciones y en unos pocos pasos fáciles y rápidos. El Form Generator es un constructor de formularios de contacto, de forma intuitiva y potente con una amplia gama de opciones configurables.

Un gran formulario nos puede conseguir más contactos y más clientes. Con este plugin podemos elegir entre más de 600 tipos diferentes de caracteres. Podemos diseñar nuestros propios formularios, con nuestro estilo y diseño. Existen infinitas posibilidades de color y tipografía y se necesita muy poca configuración, trabaja con cualquier tema de WordPress. Una vez que el formulario esté listo es muy fácil de integrar en nuestro blog.

Más Información & Descarga | Precio: $25

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba