Si eres un artista, artesano, fotógrafo o quieres exhibir algún tipo de trabajo, te presento un tema WordPress desarrollado para expresar y mostrar la inspiración de todos ellos. Se trata de un tema responsivo para ser utilizado eficazmente desde cualquier dispositivo, ajustando automáticamente su diseño y dimensiones según las características de cada uno. Expression es una opción muy rica y potente para quienes quieran exhibir trabajos a través de un portafolio, con muchísimas opciones para personalizarlo según su preferencia. Esto es gracias a su desarrollo mediante el avanzado Pexeto Panel que permite gestionar hasta los pequeños detalles del tema.

Contamos con una galería desarrollada en AJAX muy flexible, con excelentes animaciones y efectos en jQuery, con muchísimas opciones. La misma incluye posibilidades de navegación para dispositivos con pantallas táctiles. Nos permite seleccionar una imagen para pasar a pantalla completa, con una animación incluida, reproducir vídeos, abrir los contenidos de una imagen o enlace en otra página, entre otras. También a nivel de cada una de nuestras imágenes podemos seleccionar su tamaño en forma independiente a las demás y también su diseño (paisaje o retrato), tenemos botones para compartir en redes sociales de Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest, elegir la manera en que se mostrarán las imágenes (clic de mouse, al pasar el puntero por encima, teclado, etc.).

En cuanto a los colores tenemos opciones ilimitadas para crear la combinación que queramos. Expression incluye 34 patrones de fondos preestablecidos que podemos usar, como también subir los nuestros propios.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba