Este es un tema de WordPress ideal para profesionales creativos independientes, fotógrafos, agencias digitales, empresas, corporaciones y más. Con su aspecto moderno, estilo elegante y limpio, Eleven es una buena opción para una amplia gama de empresas y negocios. Tiene varias opciones para personalizarlo según nuestras necesidades y preferencias.

Con su diseño HTML5 y CSS3, Eleven funcionará perfectamente en todos los dispositivos y las resoluciones de pantalla. Tanto en ordenadores, tablets como en teléfonos móviles. Dispone de un slider de pantalla completa también sensible y un slider de pantalla completa de vídeo. Tiene colores ilimitados, soporta las fuentes de Google, tiene el LayerSlider incluido, una sección de arrastrar y soltar, una portafolios de pantalla completa que se puede ordenar, blog en carrusel con deslizamiento multitouch, una página de contacto con mapa de pantalla completa y mucho más.

Más Información & Descarga | Precio: $40

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba