Con tantas tiendas online en la web, necesitamos tener un gran diseño si queremos mostrar y vender nuestros productos. Este es un plugin WordPress que nos ayudará a mostrarlos de una manera atractiva y también rápida, para que los visitantes sepan qué ofrecemos de un vistazo. El WP eCommerce Products Slider puede utilizarse para exhibir productos con diferentes efectos de deslizamiento y temas. Podemos integrar el slider en el área de la barra lateral o pie de página.

Podemos mostrar productos ilimitados en el slider y también establecer su tamaño, anchura y altura. Hay 17 efectos de transición diferentes que incluyen subir/bajar, izquierda/derecha, zoom, cortina y otros. También ofrece 16 diferentes temas. Hay muchas opciones configurables como el tiempo de espera de desplazamiento, post de noticias, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba