Una de las cosas más importantes para un blog es mantenerlo actualizado. Todos sabemos que un sitio web que no se actualiza con frecuencia está condenado a ser abandonado. La gente quiere información útil que refleja las soluciones para sus problemas actuales. Cada vez que vemos un post antiguo, no despierta mucho interés. Los internautas quieren estar a la última, quieren conocer las últimas noticias y quieren saber lo que viene después. Todo parece estar ocurriendo más rápido en estos días. Tenemos que dar a la gente algo para que vuelva pronto.

Aquí tenemos un sencillo pero potente plugin para tener visitas en nuestro blog: el Events Calendar. Este calendario con un diseño elegante y profesional nos permitirá mostrar los próximos eventos importantes para nuestros lectores. Los eventos pueden ser ordenados por tiempo, título o prioridad. Los calendarios se pueden añadir a nuestras páginas o también en nuestros posts. Este plugin WordPress es muy fácil de personalizar y está muy bien documentado.

Events Calendar tiene soporte en varios idiomas y podemos añadir muchos calendarios en nuestras páginas o posts. También hay un widget de próximos eventos, muy llamativo para destacar algunos eventos. También disponemos de varios diseños para los calendarios.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba