Si eres un usuario de WordPress y quieres representar tu contenido en forma de fichas o pasos, el plugin Dynamic Step Process Panels te será muy útil. Es un plugin simple y muy ligero que puede utilizarse para implementar una presentación de contenidos por pasos, proporcionar una descripción de los productos, fotos, cargar el contenido de archivos a través de AJAX y más.

Es un plugin con 16 versiones de colores predefinidos, personalizables desde su panel de administración. El panel nos ayuda a desarrollar nuestro contenido en el modo "paso a paso" o "libre elección". Podemos establecer cualquier número de pasos que queramos, con muchos paneles en nuestro sitio. Hay botones de "siguiente" y "anterior", botones de leyendas, etiquetas de paso, pasos que pueden ser elegidos más de una vez y muchas otras opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $25

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba