Se trata de un tema de WordPress diseñado especialmente para ser utilizado como una página de aterrizaje. Todos sabemos la importancia de las landing pages, ya que son el lugar donde los visitantes son redireccionados desde otras páginas. Son nuestra tarjeta de presentación, lo primero que las personas pueden saber sobre nosotros. Dilemma es conveniente para una amplia variedad de temas y sitios.

Dilemma es sólo una plantilla, pero ofrece demos para diferentes dispositivos: MacBook, iPad, iPhone y otros dispositivos. Cuenta con la tecnología Ajax para las listas de correo, donde los visitantes pueden inscribirse y sus correos electrónicos se guardarán en un archivo txt. También ofrece tablas de precio, convenientes para las tiendas online. Hay una pestaña de navegación, que hace la navegación más amigable, también destaca por su diseño. Dilemma está optimizado para dispositivos iPad e iPhone.

Más Información & Descarga | Precio: $35

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba