Aquí tenemos otro tema versátil para blogs WordPress, pero orientado para diferentes tipos de negocios. Se recomienda especialmente para tiendas creativas que quieran mostrar su trabajo con un aspecto moderno y elegante. Conexus es un tema WordPress para Negocios, seguramente atrapará la atención de tus visitantes.

Conexus tiene un diseño responsivo. Todos los elementos en la página se ajustan y redimensionan automáticamente según el dispositivo y la pantalla utilizada por los visitantes. Funcionará igual de genial en ordenadores, tablets y teléfonos móviles. También ha sido construido teniendo en cuenta los fundamentos SEO y demás dispone de herramientas de marketing, estas herramientas nos ayudará a que nuestro sitio escale posiciones en los motores de búsqueda. La instalación es extremadamente fácil. No hay que realizar complejas configuraciones, ya que todo se hace automáticamente después de tan solo un clic. El tema incluye un lightbox jQuery para imágenes y vídeos, potentes opciones para la administración, compatibilidad entre navegadores y otras muchas características interesantes.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba