Negocios, portafolios, empresas, agencias y cualquier tipo de sitio web pueden estar seguros con este tema WordPress. CoWorker funcionará bien para la mayoría de los sitios, dispone de muchas características para personalizar cualquier sitio web y cumplir con todos los requisitos. Es un tema WordPress responsivo que nos permite navegar desde cualquier dispositivo y pantalla, incluyendo por supuesto los móviles.

Podemos elegir entre el diseño con widgets y el diseño de ancho completo, CoWorker nos da capacidad para estirar o minimizar nuestra anchura de diseño. El panel de administración avanzado permite cambiar casi todos los aspectos del sitio gracias a sus muchas opciones. Hay opciones de color ilimitado y hay 12 deslizadores premium incluidos, como el popular LayerSlider y Slider Revolution. Hay más de 30 plantillas de página y un generador de shortcodes, 6 estilos de encabezado y menú, es compatible con Bootstrap y tiene muchas otras características increíbles.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba