Te traigo aquí un elegante y moderno tema WordPress con estilo minimalista. Se trata del Core, desarrollado para aprovechar las últimas prestaciones incluidas en la plataforma. Puede utilizarse para la presentación de un portafolio fotográfico o también como web personal gracias a su Image Uploader y otras funcionalidades.

Dentro de sus principales características tenemos que el Core cuenta con 3 estilos distintos de página de inicio. Su galería de fotos y presentación tipo slide show viene en tamaño de pantalla completa, ideal para lucir mejor nuestras imágenes. Desde el panel de administración se gestiona todo lo relacionado a la presentación, que por cierto soporta varios tipos de archivos de imágenes distintos. Esto se complementa excelentemente con su Font Manager, que permite elegir la tipografía ideal en combinación con la presentación. Incluso es posible subir nuestras propias fuentes de texto si así lo preferimos. En cuanto a los portafolios, el Core viene con 4 estilos distintos de donde elegir.

Hay una gran variedad de widgets para incluir, 8 opciones que enriquecen nuestra web. Estos son: publicaciones recientes, publicaciones más populares, TwitterFeed, formulario de contacto, vídeos de Youtube, vídeos de Vimeo, iconos de redes sociales, Flickr photostream.

Las columnas de la página son flexibles, como también todo lo relacionado a los sidebars. Pueden elegirse o crearse las deseadas para cada una de las páginas. Contamos con una página de contacto con validación incluida y lista para utilizar con PHP Mailer.

Más Información & Descarga | Precio: $45

 

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba