Las tiendas online y sitios que venden y envían sus productos tienen un tema importante: impedir que los clientes queden insatisfechos en el proceso de compra. Si utilizas el envío de correos de Canadá y tienes un sitio de WordPress, este plugin puede ser de gran ayuda. El Canada Post Shipping para WooCommerce ofrecerá tarifas de envío en tiempo real, con una configuración rápida y sencilla, con el nombre del envío personalizado.

El plugin obtiene las tarifas de envío de la API de correos de Canadá. Podemos cambiar los nombres de envío a nuestros propios nombres personalizados. Incluye actualizaciones automáticas y varios de los diferentes servicios de envío de correos de Canadá. Envío doméstico incluye: regular and expedited parcels, Xpresspost and Xpresspost Certified, Priority y Library Books. Servicios internacionales incluyen: Xpresspost int, International Parcel Air, International Parcel Surface, Priority Worldwide Envelope Int, Priority Worldwide pak Int y algunos otros. También incluye tarifas para los servicios de Estados Unidos.

Más Información & Descarga | Precio: $14

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba