Se trata de un plugin WordPress especial para tiendas online. Sabemos que la venta es un arte y tenemos diferentes estrategias para persuadir a los visitantes a comprar nuestros productos. Hay miles de técnicas de marketing para aumentar nuestras ventas; algunas de ellos son los cupones de descuento, promociones y bonos. Este es un plugin WordPress para ayudarnos con estas opciones, el Coupon Generator.

El plugin genera una cadena de caracteres aleatorios utilizando un shortcode. La cadena puede ser usada como un código de cupón, un código de promoción, un código o una clave de API. El plugin Coupon Generator se puede personalizar fácilmente. Todas las cadenas generadas se guardan en la base de datos que se puede acceder desde el panel de administración. También podemos eliminar cupones, definir la fecha de caducidad para cada uno de ellos, limitar el número de cupones disponibles por promociones, definir diferentes cantidades para cada cupón y mucho más.

Más Información

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba