Este tema WordPress puede definirse con una sola palabra: versátil. Definitivamente es un tema de propósito múltiple que puede ser utilizado para casi cualquier tipo de blog que tengamos. Cleanway es un tema que hará mejor nuestro sitio web, independientemente de su nicho y componentes. Puede ser utilizado para sitios corporativos, de negocios, portafolios personales, revistas, etc. Como es altamente personalizable podemos personalizarlo en función a nuestras necesidades.

Cleanway ha sido diseñado con HTML5 y CSS3, el tema ofrece 10 combinaciones de colores diferentes y variaciones de color ilimitado. No sólo es responsivo, como muchos otros temas, sino que también responde a la demanda. Esto significa que cada visitante puede elegir entre la versión de escritorio o la adecuada para dispositivos móviles. También tiene 3 tipos de páginas de inicio, un selector de color, muchos códigos cortos, un montón de widgets, un panel de administración avanzado, formularios de contacto, es fácil llevar a cabo la inserción de Google Analytics y además cuenta con otras muchas características.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba