Si tienes una cafetería, bar, pub o bistró; y quieres tener una web de tu local, el tema WordPress Coffee Lounge es perfecto para esta función. Fue especialmente desarrollado para habilitar la presencia online de este tipo de negocios, brindando una presencia profesional y atractiva.

El Coffee Lounge incluye una creativa página de inicio con un slider que exhibe los productos y promociones de un modo atractivo. También ofrece un conjunto de shortcodes con los cuales podemos crear muchas páginas diferentes y otras plantillas para nuestro sitio. Su instalación es rápida y fácil, sin necesidad de conocimientos de programación. También ofrece imágenes jQuery y cajas de vídeo, imágenes auto ajustables, gran compatibilidad con los principales navegadores, además de otras muchas características a disfrutar.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba