Todos sabemos que las imágenes son más importantes que las palabras. Y buena muestra de esto es que los usuarios que acceden a blogs que no tienen contenido multimedia suelen estar muy poco tiempo en ellos. La gente quiere leer pero también ver y escuchar. Un modo interesante y atractivo para que los usuarios visiten en profundidad nuestro blog se consigue con el plugin Category Featured Image.

Este plugin genera una imagen destacada o thumbnail en nuestros posts. Podemos seleccionar diferentes imágenes para diferentes categorías de posts. Está especialmente pensado para revistas y sitios de noticias. Cada post tendrá una imagen representativa o thumbnail. Podemos añadir las imágenes con tan sólo un click. Este plugin está listo para ser traducido, el archivo default.po viene incluido.

Más Información & Descarga | Precio: $5

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba