Te presento un gran tema de WordPress para blogs de empresa. Un tema limpio para los nuevos empresarios que se destacan por su trabajo: C3. Es un diseño elegante y formal para darle un aspecto corporativo para construir una importante presencia en Internet para empresas.

Una de las características principales del C3 es su slider y animación en JavaScript. Tiene un control deslizante de la impresionante portada animado a exponer hasta 4 características de nuestros productos. Incluso incluye iconos personalizados originales especialmente diseñados para el control deslizante. C3 también implementa opciones SEO en su marco TFuse WordPress para optimizar nuestro sitio para motores de búsqueda. Cuenta con una instalación rápida y fácil con su marco, evitando procesos complejos y la configuración del servidor. Tiene una gran compatibilidad cruzada que incluye Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera. Viene con documentación excelente y también hay un foro de soporte.

Más Información & Descarga | Precio: $49

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba