Aquí está otro gran plugin para los usuarios de WordPress. El Banner Rotator nos ayuda a crear fácilmente diferentes sliders para nuestras páginas que puede incluir varias características como textos animados. Los banners tienen un diseño responsivo y pueden ser controlados con el dedo, lo que convierte al Banner Rotator en un plugin WordPress ideal para operaciones desde el móvil. Este plugin es parte del All In One Banner, que también incluye otros cuatro plugins: el Thumbnails Banner, Banner with Playlist, Content Slider y el Carousel.

El Banner Rotator viene con tres aspectos predefinidos a elegir y 16 efectos de transición diferentes. A nuestro texto se le pueden añadir diferentes animaciones, para hacer el banner más atractivo: ir para arriba, para abajo, a la izquierda, a la derecha. El texto puede incluir los formatos CSS y HTML.

También podemos incluir imágenes en nuestros banners y estos pueden tener un link, podemos ajustar el alto y ancho de los banners, podemos ordenar las imágenes a mostrar o mostrarlas aleatoriamente, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $18

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba