Este es un tema WordPress que puede ser usado tanto para blogging como para mostrar nuestros trabajos en un atractivo portafolios. El Blooog es verdaderamente versátil y viene con algunos widgets, plantillas, diferentes diseños y mucho más.

Blooog no es sólo responsivo para dispositivos móviles, ya que fue construido tomando las ventajas del CSS que permite que cada página se adapte al dispositivo desde el que se accede. El panel de opciones del tema es muy poderoso y nos da un completo control sobre cualquier característica, haciéndolo flexible y altamente personalizable. A través de un editor visual dentro de WordPress se pueden añadir diferentes shortcodes. Blooog es compatible con el plugin Bean Portfolio Post Type y viene incluido en el tema.

Más Información & Descarga | Precio: $40

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba