Sitios WordPress relacionados con cafeterías, restaurantes, empresas de catering, pastelerías o portales de recetas tienen aquí un gran tema, el Bon Apetit. Este tema WordPress fue diseñado considerando las necesidades y características de un sitio web de gastronomía, con muchas características únicas que harán que tu blog impresione a tus visitas.

Bon Apetit es también un tema versátil, como se gestiona a través de un CMS da un amplio abanico de posibilidades a cambiarlo y personalizarlo en función a nuestras necesidades. Tiene una herramienta SEO que nos ayuda en el posicionamiento en buscadores, esta herramienta viene integrada en el framework TFuse. También ofrece la creación de sidebars dinámicos, zoom de imágenes, compatibilidad con navegadores (incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera) y otras grandes características.

Más Información & Descarga | Precio: $39

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba