Este es definitivamente un tema WordPress moderno y creativo. Es muy conveniente para agencias, portafolios individuales, negocios innovadores, mostrar apps o cualquier otro producto que anteriormente haya sido tendencia. El AMAZE es un interactivo tema WordPress con ilimitados diseños y 100% responsivo, construido con el framework Bootstrap 2.3.

Con AMAZE no hay necesidad de tener conocimiento de JS, por lo que es fácil para usar y editar. Los efectos son configurados a través de reglas básicas de CSS3 desde atributos de HTML5. Con esto podemos animar casi cualquier cosa en nuestro sitio: dimensiones, colores, fuentes, márgenes y más. El diseño responsivo es totalmente apto para todo tipo de dispositivos, incluyendo Android y iOS. El tema incluye una completa documentación y un dedicado servicio de atención al cliente que incluye un foro donde dan soporte técnico gratuito.

Más Información & Descarga | Precio: $40

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba