Los fotógrafos con un blog WordPress que quieran mostrar sus trabajos tienen un tema especial para este propósito, el Art Gallery. Aunque fue diseñado pensando en fotografías, puede ser también usado para exhibir todo tipo de obras de arte (diseños digitales, pinturas, esculturas, etc). Es un tema WordPress muy versátil, potente y tiene un gran portafolios.

El Art Gallery tiene también una página horizontal con un diseño animado, que nos permite crear efectos muy atractivos. El tema fue construido con herramientas de marketing y SEO con el framework TFuse, ideal para mejorar el posicionamiento en buscadores. La instalación es automática, no es necesario configurar el servidor. También incluye un zoom para imágenes, reemplazo de textos, imágenes autoajustables... y una excelente compatibilidad con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera.

Más Información & Descarga | Precio: $49

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba