La venta de espacios publicitarios en nuestros sitios puede ser una manera interesante de recibir otros ingresos. Sin embargo, es algo que tiene que ser manejado con cuidado, ya que un sitio completo de anuncios puede provocar que los visitantes se marchen rápidamente. Aquí tenemos un plugin WordPress muy útil, el AdPress. Nos ayudará con la administración de los anuncios, integrarlos con PayPal, personalizar el aspecto de nuestro blog, recibir análisis y otras tantas funcionalidades.

AdPress tiene un diseñador de anuncios, que da una vista previa de cómo se ven los anuncios. También nos permite vender anuncios por duración, páginas vistas o por número de clicks. Es compatible con anuncios de imágenes, flash y enlaces. El plugin está integrado con PayPal con el modo Sandbox y reembolsos de apoyo. AdPress ofrece datos como número de clics, páginas vistas y CTR para cada anuncio, junto con su cuadro de análisis y diferentes estadísticas. El plugin está listo para mostrar publicidad por localización y también viene con una amplia documentación.

Más Información & Descarga | Precio: $35

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba