Todos queremos aumentar nuestra tasa de conversión. Cada blog espera que sus visitantes tomen una determinada acción, como comprar un producto o rellenar un formulario. Este es un plugin WordPress para construir una lista de suscriptores, el Ad Plus Popup. Está diseñado para convertir a nuestros visitantes en miembros de nuestras listas para campañas de eMail Marketing, a través de las cuales les ofreceremos ofertas, contenido exclusivo, etc.

Ad Plus Popup tiene un diseño responsivo, el diseño de los popups es plenamente responsivo y nos permite elegir entre 5 opciones de color diferente para ellos. Podemos usarlo para añadir popups ilimitados a nuestro sitio, hay "Optin Popups" y "Ad Popups" que pueden agregarse a posts específicos, páginas o categorías. Los popups son completamente personalizables; hay un montón de opciones de color, texto e imagen para configurar. El plugin también ofrece datos valiosos y analytics; podemos analizar los clics diarios, vistas y nuestros clics a través del panel de estadísticas.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba