Una de las cosas más importantes para los blogs es mantener interesados a los usuarios y en contacto con nosotros. Una manera de lograr esto es teniendo un sitio actualizado y con contenidos de calidad. A las visitas también les gusta saber cosas que vayan a suceder, aquí es donde entra en juego un interesante plugin WordPress, el EventOn.

Es un plugin elegante que nos permite subir eventos a nuestro sitio web, incluye un sistema de navegación mensual con la posibilidad de agregar imágenes y otras funciones como un tickets de venta. Soporta eventos tanto de un sólo día como de varios, además nos permite crear repeticiones semanales o mensuales. Podemos visualizar los siguientes eventos por meses y ver un número limitado de eventos por cada mes.

El calendario de eventos EventOn es fácilmente personalizable desde la página de configuración del WP-backend. La navegación mensual del calendario es conducida por AJAX y podemos crear nuestro propio diseño de calendario. También podemos añadir calendarios a nuestros temas a través de shortcodes y tags. Contamos con la opción de añadir varios calendarios a nuestro sitio, aceptar pagos por eventos, limitar el aforo de los eventos, soporte técnico, incluye iconos, permite añadir taxonomía para agrupar eventos por categorías, agregar mapas de Google para lugares del evento, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $20

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba