Es bien conocido y popular los mercados Envato, donde se comercializan diferentes productos para sitios web. Es un gran lugar para poner nuestras habilidades y negocios en acción, o también dónde encontrar lo que necesitamos. Si tienes un blog de WordPress, podemos combinar ambos con este útil plugin WordPress, el Affiliate Helper.

Es un plugin realmente fácil y sencillo. Podemos incorporar un elemento de Envato en nuestro blog y convertir nuestro tráfico en referidos a Envato. Para ello tenemos 4 shortcodes proporcionados por el plugin. Los podemos usar para insertar el elemento o la lista de elementos en una de nuestras páginas o artículos. Cada vez que un visitante hace clic en un producto, será redirigido a la página de dicho producto dentro de Envato, así el visitante podrá comprar directamente en el mercado. A cambio, ganaremos un 30% de la compra.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba