Con su diseño compacto y simple, Abanix Business es un gran tema WordPress totalmente integrado con el plugin de tienda de WooCommerce que funciona perfectamente para empresas y otros sitios Web de portafolios. Cuenta con diferentes módulos especialmente creados para dar a conocer tu empresa, tienda o portafolios a través de la web. Tiene un diseño que está optimizado para dispositivos móviles y ha sido probado en iPhones, iPad y dispositivos Android.

Abanix Business tiene un ancho de diseño de 960px y un máximo de dos columnas. Podemos seleccionar entre 2 estilos de diseño: estirada o en caja. Tenemos ilimitadas combinaciones de colores, fácilmente personalizables con su editor de diseño. Hay 50 fuentes de Google listas para ser usadas. Tenemos 2 presentaciones sensibles en el tema: el Flexslider y el regulador de la revolución. Cada uno de ellos es configurable desde las animaciones características y panel de control, leyendas, enlaces externos, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $55

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba