Si tienes un negocio que ofrece productos y servicios para personas de un lugar en concreto, Google Maps es una de las mejores maneras de hacerlo visible. Cada vez que un cliente busca un negocio local, Google Maps le muestra lo que necesita. Entonces agregar nuestro sitio y localización en los mapas puede llevar a un aumento en el tráfico, ventas y conversión. Con el plugin WordPress 5sec Google Maps será más fácil encontrar tu negocio, así como también podrás dar instrucciones al cliente para llegar a tu negocio.

5sec Google Maps no necesita ninguna configuración, así como tampoco es necesario saber nada de programación. Es todo muy simple y directo, no necesita de ninguna API. Este plugin WordPress funciona en sidebars, posts, páginas... Utiliza los mapas donde quieras; puede haber varios mapas en cada post o página. Hay 12 marcadores predefinidos e iconos para agregar en los mapas. Utiliza la memoria caché local de geocodificación y permite encontrar la dirección, lat y Ing en asignación, lo que permite aumentar la velocidad.

Dispone de una extensa documentación y ejemplos para su uso, aunque sólo hay que poner [gmap] la dirección [/gmap]. Los shortcodes [gmap] permiten también ser cambiados.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba